Las Villas

Un Lugar para la Familia o el Grupo de Amigos

Villa La Posada

Villa La Posada (Mas Información)

El turismo rural adquiere una dimensión especial en Villa la Posada.

Nos sentimos muy felices de poder ofrecerte nuestras siete habitaciones, un amplio jardín privado con piscina y barbacoa, un interior con amplias y acogedoras estancias, salón con una gran cocina totalmente equipada y amplios dormitorios cada uno de ellos con su cuarto de baño integrado, televisor, equipo HI-Fi, y muchas más peculiaridades que te sorprenderán cuando vengas a visitarnos a nuestro paraíso privado.

Villa Sara

Nuestras Villas están situadas a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara y en un entorno de gran calidad paisajística y condiciones climatológicas envidiables, el Complejo Turístico Rural Posada la Plaza ofrece a sus visitantes la experiencia de disfrutar de una estancia agradable complementada por todo tipo de servicios.

Piscina Privada de las tres Villas

Villa Lucía

Villas orientadas hacia la costa y la montaña, las casas conjugan los privilegios de su entorno con la calidad e independencia con la que sus residentes conviven a cada momento.
Además cuentan con una piscina compartida y zona reservada de aparcamiento para descargar el equipaje

Piscina Privada de las tres Villas
 

Villa Martina

Nuestras Villas combinan la independencia con la intimidad de residir en una villa en el interior de una de las comarcas más atractivas del territorio nacional, La Axarquía.
En la amplia terraza con una vista a la sierra y el valle, se encuentra un jacuzzi y una barbacoa.

Piscina Privada de las tres Villas